Las autoridades sanitarias llaman a ponerse en contacto con el 112 si ha ha viajado a zonas de riesgo o si hay síntomas como tos, fiebre o falta de aire
El 112 ha recibido 227 llamadas desde el pasado 25 de febrero alertando de posibles casos que obligaron a activar el protocolo en 29 ocasiones, con solo un positivo