En noviembre comienza una campaña informativa y, a partir de enero, los conductores afectados que hagan uso del parquímetro recibirán un aviso informándoles de la inminente implantación de la medida
Desde el consistorio local también plantean llevar a cabo un profundo estudio del estado conservación de El Bibio para ver posibles mejoras, así como su posible cubrición para celebrar eventos todo el año