Operarios municipales colocaban en la mañana de este sábado una cámara al dispositivo, que lleva varios meses instalado en una de las vías más concurridas de la ciudad con afán disuasorio
El portavoz del PP en el Ayuntamiento sostiene que la gente está muy cansada de la forma en que gobierna Inés Rey y le pidió a la alcaldesa «una reflexión»