La mujer, que ha protagonizado varias trifulcas, vive en un bajo en la travesía entre Conde Toreno y Manuel Junquera que ayer a mediodía se incendió, por causas que aún se investigan. Los vecinos dicen que es «la gota que colma el vaso» y denuncian que los «gritos, líos, peleas» e, incluso, las amenazas con cuchillos en plena calle son «constantes» en el mencionado local
Marcos Gutiérrez