La princesa llegó hoy a Buenos Aires para sumarse a la delegación española encabezada por su esposo e integrada por el presidente del Comité Olímpico Español y la alcaldesa de Madrid Ana Botella, entre otros
Un hombre y su hijo, que iban a presenciar el GP de Fórmula 1 salieron a las cuatro de la madrugada de su casa en Ferrol y llegaron a su destino pasadas las 10 y media de la noche