«Nos 15 días que leva o servizo en funcionamento xa son preto de trescentos usuarios os que fan uso destes autobuses, arredor de 150 en cada liña», destacó Luis López
Entre los pacientes y acompañantes gana la indignación y el cabreo, pero también hay quien entiende que los médicos también tienen derecho a la huelga para conseguir mejoras