25 mar 2026
Nueva vida para el restaurante Monterrey de Ourense tras el incendio que echó por los suelos la campaña de Navidad
Los socios del local, situado en pleno corazón de la ciudad, decidieron empezar una nueva etapa en otra ubicación tras los problemas a los que se enfrentaron durante los últimos tres meses
Paula P. Ferreira