El último tramo de la transcantábrica en Galicia se inauguró en noviembre del 2008 y Fomento no abrirá más hasta el 2010. Las obras siguen paradas en Mondoñedo
El ex vicepresidente del Gobierno dice en una carta abierta que ha denunciado a los dirigentes locales del partido ante la Agencia de Protección de Datos.