10 oct 2015 Fernando Alonso penalizado con 25 puestos por cambio de motor El español saldrá último en el Gran Premio de Rusia. Roberto Merhi también fue sancionado Europa Press
09 oct 2015 Una pica gallega en Maranello El coruñés Javier Cobián será uno de los cuatro únicos pilotos del mundo que participará en la prueba que Ferrari organiza en Maranello Iván Antelo
08 oct 2015 Alonso: «Tengo tres años con McLaren y mi carrera en la Fórmula 1 acabará aquí» El piloto asturiano reiteró su deseo de cumplir su contrato con la escudería hasta el año 2017 Efe
07 oct 2015 Ecclestone dice que este año cambiarán los propietarios de la fórmula 1 El patrón del Mundial de Fórmula Uno revela que de momento hay tres partes interesadas en las acciones del campeonato
01 oct 2015 Alguersuari anuncia que deja el automovilismo El español carga contra la Fórmula 1: «Lo mejor que me ha pasado es que me echaran, me ha hecho más fuerte» Efe
27 sep 2015 Alonso estalla en plena carrera: «Tengo un motor de GP2» El jefe de la escudería McLaren le responde al piloto asturiano que sus críticas «no son constructivas» DPA
27 sep 2015 Hamilton gana en Japón e iguala a Ayrton Senna con 41 victorias Carlos Sainz fue décimo y Fernando Alonso undécimo Efe
27 sep 2015 Enrique de Inglaterra, con un «playboy» acusado de tráfico de coca El príncipe de Inglaterra y Cavalli aparecen sonrientes y descamisados, según The Times en el transcurso de tres días de juerga que disfrutaron el año pasado La Voz
26 sep 2015 Rosberg logra su segunda «pole position» de este año por delante de Hamilton Carlos Sainz saldrá undécimo y Fernando Alonso decimotercero en el G.P. de Japón Efe
26 sep 2015 Alonso piensa en dejarlo Confiesa que quiere volver a ser campeón «en esta o en otra competición» Colpisa