15 abr 2017 El hijo de Michael Schumacher debuta en la Fórmula 3 Equipos de F1 como Mercedes ya observan a Mick Schumacher, que quiere «medirse con los mejores» DPA
14 abr 2017 Jenson Button será el suplente de Fernando Alonso en Mónaco El piloto británico se pondrá al volante del McLaren-Honda «durante una sola carrera» EFE
14 abr 2017 Fernando Alonso se sincera sobre su salto a la Fómula Indy El piloto asturiano reconoce que está «emocinado» por probar una competición diferente EFE
13 abr 2017 Fernando Alonso no correrá en Mónaco para disputar las 500 millas de Indianápolis El piloto asturiano, «entusiasmado con la idea», se perderá una de las jornadas más míticas del mundial de Fórmula 1 Europa Press
12 abr 2017 Fernando Alonso: «Mi reto es ganar la Triple Corona» «No sé cuándo voy a correr en Le Mans, pero solo tengo 35 años, tengo mucho tiempo», afirma el piloto asturiano EFE
10 abr 2017 El calor del desierto de Baréin, nuevo reto para el McLaren de Fernando Alonso «Nuestra primera prioridad es asegurarnos de tener fiabilidad», dice el asturiano de cara a la tercera carrera de la temporada Efe
09 abr 2017 Hamilton ya gana en 2017 Vettel y Verstappen copan el protagonismo de la primera (y cómoda) victoria para Hamilton. Fernando Alonso abandonó en la vuelta 36 colpisa
09 abr 2017 El McLaren-Honda vuelve a fallar, pero Alonso se divierte El asturiano, satisfecho por una carrera en la que llegó a estar sexto, a pesar de que su McLaren-Honda le falló cuando iba octavo. Hamilton se lleva su quinto Gran Premio de China La Voz / Agencias
09 abr 2017 Hamilton gana por quinta vez el Gran Premio de China Carlos Sainz acabó séptimo, mientras que Fernando Alonso tuvo que abandonar en la trigésima quinta vuelta Efe