19 jul 2023 Fernando Alonso: «En Hungría gané mi primera carrera y es el lugar donde en muchas ocasiones he celebrado mi cumpleaños» El asturiano quiere conseguir su triunfo 33 en la Fórmula 1 veinte años después de haber subido por primera vez a lo más alto del podio La Voz
20 jul 2023 Hamilton responde a la pregunta de si le volvería a tener a Fernando Alonso como compañero de equipo «Creo que fue más un problema de gestión de equipo. Nos pusieron en una situación complicada quizás, ¿no?» Jose Alonso García
17 jul 2023 Rafa Simón Varela, piloto de karts: «Mi ídolo es Fernando Alonso y pude entrenar con él» Está a punto de renovar como campeón de Castilla y León y brilla en el Nacional A. S. R.
15 jul 2023 A Fernando Alonso le cuesta creer la pelea en la que está inmerso con Aston Martin Fernando Alonso reconoce estar disfrutando con la batalla que está librando Aston Martin Jose Alonso García
11 jul 2023 Daniel Ricciardo regresa a la Fórmula 1 Red Bull cede a Daniel Ricciardo a AlphaTauri para que sustituya a Nick de Vries J.A.G
11 jul 2023 En Red Bull tiene claro qué piloto quieren fichar La continuidad de Sergio Pérez en Red Bull está en el aire Jose Alonso García
10 jul 2023 El frío se confirma como la kryptonita de Aston Martin Como pasó en España y Austria, en Gran Bretaña las bajas temperaturas hundieron el ritmo de carrera del monoplaza de Fernando Alonso y empiezan a llegar las preocupaciones. David Sánchez de Castro
10 jul 2023 Su objetivo esta temporada es quedar por delante de Fernando Alonso Fernando Alonso es actualmente el tercer clasificado en la lucha por el Mundial Jose Alonso García
09 jul 2023 Alonso, séptimo en el GP de Gran Bretaña: «Es mejor de lo que íbamos» El asturiano asume que «fuimos lentos todo el fin de semana en todas las sesiones y no fue diferente en la carrera»