El club azulgrana espera ingresar 20 millones por el neerlandés, que se ha quedado sin sitio tras las llegadas de Raphinha y Lewandowski y la renovación de Dembélé
El club azulgrana, que ya ha invertido hasta 153 millones de euros en nuevas incorporaciones, es el que más dinero se ha gastado hasta el momento en la ventana estival
El escrito del fiscal también recoge que Rosell y el entonces vicepresidente Josep Maria Bartomeu acordaron en el 2013 anticipar el fichaje «sin contar con la autorización de la junta directiva»