La Fiscalía de Barcelona investiga un presunto delito de corrupción entre particulares a una empresa de José María Enríquez Negreira, exárbitro y vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros entre 1994 y el 2018
El expresidente del Barcelona reconoce los pagos al vicepresidente de los árbitros y recuerda que el vínculo se remonta «a la etapa de Jose Luis Núñez»