Federico Rubio declara durante el juicio que lo hacía como «un compromiso personal» y que ayudaba «como si puedo ayudar al portero o a la amiga de mi hijo»
La hija mayor de Felipe VI acudió al estadio Vicente Calderón y compartió palco con Vicente del Bosque. Es la primera vez que acude al fútbol con su padre y estuvo muy atenta siguiendo el partido