22 jun 2016 Del Bosque: «Lo reconozco, no era el camino deseado» Del Bosque se mostró decepcionado por la derrota y el consiguiente segundo puesto en el grupo Colpisa
21 jun 2016 Alemania cumple y se impone a Irlanda del Norte para ser primera de grupo La falta de eficacia evitó la goleada de Alemania ante Irlanda del Norte (1-0), que acabó cayendo con el gol de Mario Gómez Europa Press
21 jun 2016 Sergio Ramos: «Ahora nos toca bailar con las más feas» Sergio Ramos admitió que fue «un partido raro en el que no aprovechamos las ocasiones, ahora hay que ganar a los mejores» Colpisa
21 jun 2016 Eurocopa 2016: España 1-2 Croacia, en directo online La selección española quiere abrazar el primer puesto del grupo ante una Croacia mermada por la ausencia de Modric F.B
21 jun 2016 Italia, con la primera plaza asegurada, rotará ante Irlanda Los irlandeses necesitan ganar por varios goles para aspirar a ser segundos o uno de los cuatro mejores terceros Colpisa
21 jun 2016 Ibrahimovic dejará la selección de Suecia tras la Eurocopa «Puede que mañana sea mi último partido internacional», dijo el delantero en la previa del partido ante Bélgica EFE
21 jun 2016 Polonia hunde a Ucrania para meterse en octavos Un gol de Blaszczykowski en la segunda parte dio a Polonia los tres puntos y el segundo puesto de su grupo Efe
21 jun 2016 Ibrahimovic deja la selección El delantero sueco anuncia su retirada del fútbol internacional
21 jun 2016 Un icono del fútbol pre-metrosexual para detener a Cristiano Ronaldo Kiraly, el portero de Hungría, es el último escollo de Portugal para evitar un segundo fracaso consecutivo en un gran torneo La Voz
21 jun 2016 Pedro estalla: «Si no voy a tener minutos me planteo no volver» El canario realizó unas polémicas declaraciones y tuvo que aclararlas en un rueda de prensa en la que no se mostró arrepentido: «No creo que haya sido para tanto» La Voz / Efe