Dépor, futbolista y Wigan acercaron posturas durante la pasada semana pero tras distanciarse en los últimos días se han marcado un plazo para reanudarlas o romperlas
Alberto Lopo firmó la ampliación de su contrato con el Deportivo una temporada más, condicionada a que dispute un mínimo de dieciocho encuentros, ya sean pertenecientes a la Liga o la Copa del Rey
Repsol reunió ayer en el Palacio de los Deportes de Riazor a Marc Márquez, Dani Pedrosa, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, y miles de personas para ayudar al Banco de Alimentos Rías Altas
El entrenador del Deportivo insistió en la importancia de disponer del plantel casi al completo el 2 de julio, cuando el primer equipo está citado para regresar al trabajo en Abegondo