23 feb 2009
Estalla una bomba en sede del PSE de Lazkao sin causar heridos
Un comunicante anónimo que dijo hablar en nombre de ETA llamó a la DYA de San Sebastián a la 01.00 horas alertando de que la explosión tendría lugar a las dos de la madrugada.
EFE