solo un 18,3 % de los gallegos preguntados apoya la idea de la Xunta de becar a los dos intérpretes para que incluyeran planos de Galicia en el lanzamiento audiovisual de sus canciones
Los grupos de la oposición cargan contra el Gobierno gallego por destinar 300.000 euros al clip «Noche y día» y cuestionan sus cálculos sobre la supuesta rentabilidad de ese gasto
Entre Enrique Iglesias con su «Noche y de día» y Alejando Sanz con «Zombie a la intemperie», algunos de los encantos culturales y turísticos de Galicia han terminado recogidos en videoclip en las últimas semanas. Se suman a otros grabados en el pasado por artistas como Juan Pardo, Marta Sánchez o Mago de Oz.