El premio Nobel de la Paz y político opositor egipcio ha expresado su voluntad de participar en un gobierno de transición junto a los militares, una vez que el presidente Hosni Mubarak se marche.
La denuncia se dirige contra el director, el jefe del servicio de protección radiológica, el responsable de explotación y el inspector residente titular
El premio Nobel de la Paz y activista opositor al gobierno vuelve con la intención de dirigir la transición en el país en caso de que el actual presidente.