Por su parte, el Elche ya habría sido sancionado con la imposibilidad de realizar fichajes de cara al próximo curso y ahora se juega el posible descenso administrativo
La junta directiva de la asociación de jugadores aplazó ayer la decisión. De seguir adelante con el paro, este sería el 17 de mayo, penúltima jornada de liga