«Os quiero ver en Primera», dijo Claudio Giráldez, «y yo que os vaya bien», le respondió Carlos Ballesta, que recogieron galardones, al igual que David Mella y Xisela Aranda
Reig es un viejo conocido para todo el deportivismo: durante un partido contra el Córdoba generó mucha polémica tras expulsar a Pablo Marí, Borja Valle y Natxo González
El capitán del Deportivo evita fijarse más allá del partido contra el Mirandés, pero insiste: «Queremos ganar cada partido y a ver adónde somos capaces de llegar»