Los residentes dicen que el proyecto contempla construir un muro de metro y medio delante de las viviendas, mientras que la alcaldesa, Inés Rey, comenta que se modificará la iniciativa «en aquello que se pueda para contentar a los vecinos»
El alcalde se reunió con Leire Iglesias, directora xeral de la Sepes, administración dependiente del Ministerio de Vivienda y propietaria del 95 % del polígono de As Boieiras