La responsable de Organización de los socialistas gallegos, Lara Méndez, sostiene que respeta todas las opiniones, pero advierte de que se ha actuado desde que apareció cualquier atisbo de corrupción
La presidenta local, Luisa Sánchez, denuncia corrupción, oscurantismo y confrontación institucional en el balance de dos años del gobierno local de Vigo