El presidente del Gobierno reconoce tener una sensación de «decepción» consigo mismo y en quienes «nunca debió confiar» en el PSOE, pero al mismo tiempo se ha reivindicado como el líder de un «partido ejemplar». Asegura que contempló dimitir pero lo acabó descartando. Feijoo le insta a «confesar lo que sabe, devolver el botín y convocar elecciones»
Paula Avendaño