El secretario general de la ONU y el primer ministro japonés trataron hoy en Tokio la posibilidad de comenzar un diálogo multilateral sobre la desnuclearización de Piongyang
Kim Jong-un autorizó y presenció personalmente el lanzamiento, que es el primero de Piongyang tras dos meses y medio sin realizar ningún ensayo armamentístico.