Anfield sigue atormentando al argentino, que solicitó la continuidad de Valverde y mostró una ilusión fría por la Copa y el doblete: «No ganarla nos dejaría peor»
El presidente del Barça lanzó la pregunta a la afición: «¿por qué parte de los barcelonistas se sienten insatisfechos cuando este año, por ejemplo, el Barça ha ganado la Liga, está clasificado para la final de la Copa y ha llegado a la semifinal de la Champions?»