El técnico que más partidos ha dirigido al conjunto azul en Segunda División ha comunicado a la entidad que abandona el club carbayón. Este miércoles se despedirá en el Tartiere
«Gracias también a todos los carbayones que habéis alentado a este gran club y ciudad a luchar por un sueño sin dejar nunca de creer», dice el atacante