15 may 2018
«¿Tú eres del Deportivo de Primera, del Deportivo de Segunda...? Yo soy del Deportivo, ya está»
Entrevistamos al presidente Tino Fernández tras una aciaga temporada. Habla de las causas del descenso y de las consecuencias que tendrá en el futuro para el club. A corto plazo el objetivo es dar con un cuerpo técnico y jugadores comprometidos.