La conselleira de Mar anunció en el Parlamento que estará gestionado por el CIMA de Ribadeo y que se involucrará a las mariscadoras en la producción de semilla de bivalvos
La posibilidad de comercializar el marisco sobrante tendrá que ser aprobado por la junta general de cada cofradía y quedar reflejado en el plan de explotación trianual