Gustavo César Veloso fai balance final dos seus 21 anos de ciclista profesional. «Creo que todo o mundo no ciclismo sabía cal era o meu potencial e a miña forma de traballar», di tras retirarse cun palmarés excelso encabezado por unha xeral da Volta a Catalunya pero sen correr en ningún equipo World Tour
Las ciudades del futuro se diseñarán teniendo en cuenta una pirámide de prioridades, cuyo lugar más alto se reserva para los peatones, los ciclistas y el transporte público. Es el nuevo modelo que proponen la DGT y los ayuntamientos. Todo cambiará en diez años.
El cambadés enfila su octava campaña en el pelotón profesional y se refiere encantado a la posibilidad de que Gustavo César Veloso pueda ser su director deportivo