El territorio suma otra víctima mortal, la número 276 de la pandemia: una mujer de 94 años. Los casos activos suben a 1.532, con 83 hospitalizados, dos más
El protocolo se basa en el aislamiento respiratorio de los enfermos con SARS-CoV-2, pero permite su ingreso en unidades donde hay operados, lo que suscita algunas quejas de familiares
Los casos activos son 1.458 y los pacientes hospitalizados, 99, uno más- Nueva víctima mortal, la número 275 en el área sanitaria: una mujer de 87 años