05 dic 2022 El duelo contra España, guinda para los gallegos de Marruecos El vigués Eduardo Domínguez y el redondelano Juan Solla cumplen un sueño al poder vivir desde dentro el Mundial y lo redondean midiéndose al equipo de su país MÍRIAM V. F.
06 dic 2022 Portugal llega dividida a los octavos: «No me gustó nada el gesto de Cristiano» El seleccionador recrimina el desplante de Ronaldo, que ya había reclamado también con insistencia el gol de Fernandes La Voz
05 dic 2022 Croacia se gana su puesto en cuartos gracias a los penaltis (1-1) Los de Dalic vencieron la batalla psicológica a una Japón incapaz de mostrar energía desde los siete metros Antía S. Aguado
05 dic 2022 Inglaterra tramita los octavos ante Senegal (3-0) La selección de Southgate doblegó a un rival deslavazado sin necesidad de forzar la máquina y se cruzará el sábado con Francia M. G. Reigosa
05 dic 2022 Unai Simón, ¿un riesgo calculado o una temeridad? Los expertos analizan al meta, cuyo rendimiento linda entre la coherencia con el estilo de España y la temeridad por su afán en jugar siempre el balón Pedro Barreiros
04 dic 2022 Nico Williams: «Siempre estaré orgulloso de mi hermano, pero tengo que volar por mi cuenta» El extremo repasa las secuelas de la derrota ante Japón y analiza el duelo de octavos de final contra Marruecos Javier Asprón
04 dic 2022 Kang In Lee: el niño prodigio descubierto en un «talent show» El futbolista del Mallorca sacó a relucir su calidad con tan solo siete años Carlos Peralta
05 dic 2022 La historia de superación de Antony: «Cuando creces saltando cadáveres para llegar a la escuela, no tienes miedo de nada en el fútbol» El delantero de Brasil creció entre delincuencia, narcotráfico y armas en una favela llamada «Inferninho». Su sueño era sacar a su familia de ahí Antía S. Aguado