El caso, denunciado reiteradamente por los ecologistas, se archivó en al menos dos ocasiones. La Generalitat ha abierto expediente a ocho empresas químicas
«Si me dan seguridad jurídica y se dejan de tonterías volvería», dice el presidente de Naturhouse, quien se lamenta de por qué los políticos no se preguntan qué hicieron mal