El entrenador salmantino se declaró «muy contento» del trabajo de sus «guerreiras» y convencido de que mantienen muchas opciones de celebrar la sexta Liga naranja
Llegó a los penaltis ante el UMA Antequera tras desperdiciar un 4-1, y revivió tras mandar repetir el lanzamiento de Rikelme para acabar desatando el jolgorio en un Vista Alegre repleto