07 ago 2014
Sergi Gómez asegura que la plantilla «quiere mejorar lo hecho el año pasado»
El defensa celeste explicó que no dudó cuando recibió la oferta del Celta aunque reconoce que será difícial «hacerse con un puesto en el once»
Efe