Los trabajos para acabar con los baches de la Autovía del Noroeste, de momento solo en dirección Madrid, se alargarán hasta la primavera y obligan a realizar cortes de carriles
«Creo que está claro, ya se dijo por activa y por pasiva. No hay ninguna idea de implantarlos», afirmó el ministro del Interior en funciones, Grande-Marlaska