Consignó 181 millones desde el 2008 para las 4 autovías en concesión, pero en los últimos tres ejercicios solo liquidó el 60 % por el desplome del tráfico
Fomento calcula que entre 600.000 y 750.000 vehículos pesados pasarán a la AP-9 desde las carreteras nacionales y que otros 100.000 serán absorbidos por la AP-53