04 mar 2026
El deporte rey de los recreos se toma un descanso y entra en el patio del instituto el futbolín
El IES de Arzúa celebró su primer torneo de futbolín como parte de un programa que busca fomentar la convivencia, inclusión y participación de todo el alumnado durante las pausas lectivas