El Museo de La Voz reunió a los líderes de la sociedad gallega: la actual crisis económica no podía escaparse de las conversaciones, pero el ánimo de lucha sigue en lo alto
El técnico santanderino afronta su segundo año al frente del Lugo con la misión de que la afición rojiblanca disfrute con el buen juego que es su estandarte