08 abr 2019 Abascal propone un referendo para recentralizar España El líder de Vox continúa acusando a los medios de «deformar» su mensaje N. Silvosa
07 abr 2019 La emotiva actuación de Pablo López en el metro de Madrid El cantante ofreció un pequeño concierto en un vagón de la línea 1 junto a Andrés Martín, finalista de su equipo en «La Voz» La Voz
08 abr 2019 El hombre que ayudó a morir a su mujer dice estar «satisfecho» porque ella ha dejado de sufrir «Estaba muy agotada, sufriendo muchísimo, las pautas de morfina ya no le servían y por eso decidimos ya hacerlo», explicó Ángel Hernández La Voz
02 abr 2019 La media de consumo diario de televisión bajó en marzo 26 minutos Tele 5 fue el canal más visto de marzo y los partidos de fútbol de la Selección, el programa con mayor audiencia javier becerra
01 abr 2019 Abascal pasa al insulto con Rivera: «No sirves ni para difamar, caricato» Responde a su homólogo de Ciudadanos por afirmar que en Vox ven a los homosexuales como enfermos Redacción
31 mar 2019 Francis Lorenzo: «Abro la ducha, sale agua caliente y ya me ilusiona» Francis regresa a la tele en el papel de un agente que investiga la desaparición de unas niñas. «Después de 35 años, aún tengo intuición y sé que esta serie va a atrapar», asegura quien no duda de sí mismo: «Es muy difícil ser tan buen tío como yo» Sandra Faginas
03 abr 2019 Así son los dos concursantes que le pondrán sabor asturiano a MasterChef Josecho y Natalia comparten su amor por su tierra y por la cocina Carmen Fernández
18 mar 2019 «La voz» salta al miércoles y deja paso a «45 revoluciones» y «Allí abajo» La temporada 20.ª de «Cuéntame cómo pasó», gran estreno en una semana de cambios b. p. l.
15 nov 2021 El asesino confeso de Laura Luelmo cambia de versión y acusa del crimen a una exnovia La Guardia Civil no da «absolutamente ninguna credibilidad» a su nuevo relato La Voz
22 ene 2019 Bambú vuelve a estrenar serie en Noia Ramón Campos volverá al Noela el 2 de febrero para el lanzamiento de «45 Revoluciones»