25 feb 2023 Pilar Rubio luce tipazo con un bañador de la viguesa Selmark La comunicadora participa en el programa «El Desafío» con un traje de baño de la firma gallega, con la que ya ha colaborado en otras ocasiones
24 feb 2023 «Pasapalabra» bate otro récord: el concurso acumula el bote más grande de su historia Ni Orestes ni Rafa consiguieron completar el rosco este viernes, por lo que el premio acumulado del concurso ha llegado a 2.194.000 euros La Voz
23 feb 2023 La emotiva carta de Cristina Pedroche a su futuro bebé, que será niña «Voy a ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo», escribe la presentadora en su tercer mes de embarazo J. Varela
20 feb 2023 «Pecado original»: Antena 3 apuntala la tarde con la serie turca de los 200 millones de espectadores A punto de terminar «Tierra Amarga», Atresmedia sigue la senda de aprovechar el tirón de estas producciones que baten récords de audiencia La Voz
15 feb 2023 Garamendi sobre las críticas a su salario: «Es como cuando hay una violación y dicen que la chica iba en minifalda» El presidente de la CEOE asegura que seguirá adelante pese a la campaña de descrédito contra él redacción
16 feb 2023 Bárbara Rey se confiesa con Risto Mejide sobre su relación con Juan Carlos I: «Me llamó» La vedete contó por primera vez en televisión cómo fue su relación con el rey emérito. La actriz, presentadora y «sex symbol» de los 70 y 80 confirma además que realizó grabaciones del monarca en secreto: «Se portó muy mal conmigo» La Voz
13 feb 2023 Una actriz de «Tierra amarga» muere junto a su hija en el seísmo de Turquía Emel Atici interpretó a una de las mujeres más ricas de la serie turca, muy amiga de Sermin
12 feb 2023 La televisión tradicional registra mínimos históricos en su audiencia Las cifras del mes de enero han sido las peores desde que se contabilizan c. novo
08 feb 2023 Juanra Bonet: «Tengo un punto de niño de San Ildefonso con barba dando premios» Presenta en Antena 3 «El círculo de los famosos», donde celebridades expertas en un tema asesoran al concursante para ganar dinero j. moreno