11 sep 2009 Abertis Telecom advierte que en Carril y Trabanca tienen que sintonizar de nuevo la televisión La Voz
09 sep 2009 «La ira» alcanza la segunda opción en prime time La miniserie del crimen de Betanzos registró una audiencia de 2.115.000 de espectadores. Redacción digital
09 sep 2009 «Cuando me meto en el balcón con mis conchas, parece que estoy en la oficina» Con ese material, recogido desde hace años en las playas de Ferrol y Carballo, confecciona obras de lo más singulares Patricia Blanco
07 sep 2009 Ana Rosa Quintana, líder con un retorno insuperable El programa de la comunicadora en Telecinco marca distancias en su primera semana en antena Ch. L. Monjas
05 sep 2009 María José Campanario y Jesulín, suspenso en estilo Mientras apura sus últimos días de vacaciones enA Toxa, Josemi sigue sorprendiéndose de las idasy venidas en Ambiciones y de ese culebrón caldeadolos últimos días tras la exclusiva de Jesulín a «Hola» Josemi Rodríguez Sieiro
05 sep 2009 Los españoles conservan 1.750 millones de euros en pesetas sin canjear Esta cantidad supera el actual valor en Bolsa de empresas como Iberia, Antena 3 Televisión o el Banco Pastor. Efe
04 sep 2009 Antena 3 inicia el rodaje de «La piel azul» con Miguel Ángel Muñoz La película, dirigida por Gonzalo López-Gallego, cuenta las vivencias de siete jóvenes golpeados por una tormenta en alta mar. efe