24 ene 2011 El cine español se apunta al 3D para reconquistar las taquillas «Torrente IV» y dos adaptaciones de cómics se estrenarán en este formato m. a. fernández
24 ene 2011 Karlos Arguiñano, pionero y multimedia entre fogones Una franquicia que vende libros de recetas como churros. miguel anxo fernández
24 ene 2011 Mariano Rajoy será entrevistado hoy en directo en Antena 3 El líder de la oposición será entrevistado por Gloria Lomana, directora de los servicios informativos de la cadena. redacción / la voz
21 ene 2011 Mario Casas: «Sé que si algún día se me va la olla, hay gente que me lo dirá» Está de moda. Protagonizó los últimos taquillazos españoles. Gusta a todas. Pero no se le sube la fama a la cabeza. Pacho Rodríguez
19 ene 2011 Antena 3 dedica una miniserie a la reina Sofía Retrata el noviazgo y boda de los Reyes de España, encarnados por los actores Nadia de Santiago y Jorge Suquet. madrid / efe
13 ene 2011 «Walking Dead» se convierte en el mejor estreno de la historia de La Sexta La serie estadounidense, que en España estrenó en canales de pago la cadena Fox, es candidata al Globo de Oro al mejor drama en los premios de este año.
12 ene 2011 «The Walking Dead», el mejor estreno de la historia de La Sexta La serie de zombis atrapó a casi 3 millones de espectadores en su primer episodio. Efe