La comunidad educativa reclama un enfermero y otro cuidador para poder garantizar el nivel mínimo de calidad de la enseñanza y la seguridad de sus niños
La comunidad escolar pide a los arousanos unirse a su concentración hoy para exigir que la Consellería cubra el déficit de personal tras doblarse su alumnado en solo seis años. Una reivindicación que incluye recuperar una enfermera a tiempo completo, tras vivir tres episodios de ataques epilépticos de niños este curso