Aunque el plazo de presentación de ofertas otorgado a las empresas acaba en mayo, no se abrirán hasta julio, después de unas eventuales elecciones del 26 de junio
El Parlamento de Galicia aprobó por unanimidad una ponencia que será remitida al Congreso con el objeto de reclamar la transferencia de la titularidad de la autopista de peaje