El arreglo debían financiarlo las empresas constructoras, pero la ministra explicó hoy que se niegan y que Fomento les restará ese dinero de sus cobros
La estación de Botos acaba de quedarse con un único servicio diario hacia Ourense y Santiago, menos de la mitad de los disponibles desde finales del 2012 hasta ahora
Los gallegos, fundamentalmente, han dejado en la caja de Audasa 2.385 millones de euros desde que se abrió la autopista en 1979, pese a lo cual no se ha amortizado ni en un tercio