«No me la juego en seguridad», aseguró el ministro, que prefiere que la línea se ponga en servicio con el ERTMS nivel 2, un sistema más seguro. El responsable de Transportes aludió indirectamente al accidente de Angrois. La Xunta recuerda que entre sus peticiones no figura un AVE con ASFA