Aemet señala el otoño en Asturias ha sido «muy cálido y muy seco», al ser el tercero con temperaturas más elevadas y el décimo con menos lluvias desde 1961
Los termómetros del Principado marcaron los valores medios habituales solo en marzo, abril y septiembre, en el resto del año se superaron incluso con récords desde que la Aemet tiene registros