Aemet anuncia que este lunes será el más frío del mes de enero. Se esperan temperaturas de hasta -10 grados en puntos de Aragón y Cataluña. En Galicia comienza una semana anticiclónica con mucho frío y heladas en el interior.
Aunque la situación tiende a estabilizarse siguen preocupando el Mendo, el Mero, el Mandeo, el Tambre y sobre todo el Miño, especialmente a su paso por Os Peares, en A Peroxa