El director de la campaña de Energía de la ONG, José Luis García, ha dicho en una rueda de prensa que la política del gobierno español es contradictoria a la reducción de emisiones.
En la cumbre, que se celebrará el jueves y el viernes, se revisarán las estrategias que han seguido los diferentes países para sentar las bases de un crecimiento sostenible.